martes, 22 de noviembre de 2011

Un pequeño gran comienzo

 Nací el día 25 de Septiembre de 1990. No puede decirse que aquel día fuera el más bonito en la ciudad de La Coruña. Era un día de esos lluviosos, de los que te quedas en casa con una manta y una película. Toda mi familia estaba en el hospital, padres, hermano, abuelos… arropándome en mi llegada a este mundo.
       Tras unos años en la guardería y en preescolar, de los cuáles no puedo contar mucho, debido a que no me acuerdo de nada. Tras esto, inicié mis estudios en el colegio Obradora. Fueron unos grandes años. Conocí a un gran número de amigos a los cuáles guardo un especial cariño, puesto que me han apoyado en muchos momentos determinantes de mi vida.
        Una vez terminado el colegio y superada la prueba de selectividad, se apareció ante mí una gran pregunta, ¿Qué quiero estudiar? En un primer momento, me interese por aquello que hacían mis padres, la odontología. En ese momento, la figura de mis padres y mi hermano fue algo esencial para tomar una determinación. Por otro lado, apareció la opción de Derecho y con ella la ayuda de mi hermano para tomar mi decisión, ya que él estudió esa carrera. Tras muchas vueltas, decidí estudiar Derecho. Decidí llevar a cabo mis estudios en la Universidad de Navarra, otra vez gracias al consejo de mi hermano. Y digo gracias porque desde mi punto de vista, ha sido una de las decisiones más acertadas de mi vida.
          21 de septiembre de 2008, primer día de Universidad y segundo en el colegio mayor. No voy a decir que fuera sobre ruedas los primeros días, es más fueron bastante duros. Llegas sólo, de otra ciudad, sin amigos, con cierta “morriña gallega”… Tras una semana en Pamplona, las cosas empezaron a cambiar, lo que era negro cambió por completo y con ello me sentía mucho más feliz, era ese chico que como me han dicho muchas veces nunca pierde la sonrisa pase lo que pase.
          Ahora vamos a hablar un poco de mí, soy un chico normal, alegre y extrovertido, o al menos eso me dice la gente. Soy un apasionado de los deportes, me encanta seguir todos  ellos, y en especial, el fútbol. Cuando no estoy en Pamplona, no dudo en viajar a Coruña a ver mi tierra, y en verano viajo a la tierra de mi madre, Almería, donde el buen tiempo me acompaña más que en mi tierra natal.
           En lo que respecta al futuro, me encantaría trabajar fuera de España, ya que me gusta viajar, por lo que creo que sería algo muy gratificante para mi vida laboral y personal. Aunque no hay que olvidar que el futuro es algo impredecible.
         
            Tras un tiempo ya en Pamplona, he conocido a grandes personas, a las cuáles espero seguir teniendo cerca durante muchos años. He pasado grandes momentos con todos ellos, fiestas de San Mateo, San Fermín y muchos otros momentos grandiosos dignos de recordar para siempre. Y son estas mismas personas con las que espero pasar estos años venideros y de esta manera continuar sembrando más momentos grandiosos con todos ellos.

                             Daniel Héctor Lorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario